Relato: CÍRCULO LETAL (Parte 1)


¿Qué tiene Lucía que no tenga yo? Trae loquitos a los chicos de noveno y su novio es un bombón…  Es por esa pequeña cintura que tiene. Mataría por tener su talla. “Clic”. Mira las fotos que se hizo el finde. 1000 likes en dos días. Todos la adoran, la siguen como las hormigas a la miel. ¿Y de mí? Pasan. Me hacen un next todos los días. Yo que soy la mejor estudiante del cole. Me llaman empollona, troll del fango y cuatro ojos. Eso de toda la vida. “Clic”. Voy a buscar ayuda en Google.

—¡Jess, apaga la luz ya! Y duérmete, mañana tienes instituto. No me hagas quitarte el móvil.

Vaya chusta. Qué pesada es mi madre. Tengo trece, no siete. Apagaré la luz y me quedaré bajo las sabanas. “Enter”. Aquí hay un blog entre los primeros resultados de la búsqueda. Se llama: Ser perfecta con Rosy. Pinta muy bien. Vaya figura que tiene esta niña. Ese chico a su lado rodea toda la cintura con su brazo. Y en esta otra foto en bikini se le marcan los huesitos de la cadera. Muero por tener un cuerpo así. Seguro que me sale un novio rapidito. Aquí está un post que dice: Entérate si estás en el peso ideal. “Clic”. Bueno, obviamente estoy a años luz de tenerlo.  Peso 55 kilos según la báscula de mi madre. Estoy como una cerda. Aquí está, lo sabía, debería pesar 41 kilos. ¿Qué puedo hacer? “Clic”. Aquí hay una lista de recomendaciones, consejos y ayuda. FAV. Lo primero es no desayunar ni almorzar, o sea en el día solo puedo tomarme un refresco light y unas cucharadas de caldo de alguna verdura como el espárrago o la col.

 

—Buenos días hija. El desayuno está en la mesa, y en la nevera está el guisado para el almuerzo. Esta habitación está hecha un asco, Jessica Velis. Deja tiempo hoy para limpiarla. Ya me voy al trabajo. Nos vemos en la noche.

—Okis, mamá.

Bueno espejo, vete haciendo a la idea que a partir de hoy vas a mostrar un reflejo perfecto de mí, porque muy pronto esta tripa horrenda se irá, me convertiré en una sexylady y tendré encima las miradas de todos los de la E.S.O. Ahora sí me van a querer y a respetar.

 

Continuará…

 


Anuncios

5 comentarios en “Relato: CÍRCULO LETAL (Parte 1)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s