Relato: CÍRCULO LETAL (Parte 2)


Hola, Rosy. Se que no me conoces pero tú eres mi idola. Me llamo Jessica Velis y decidí escribirte para agradecerte por cada uno de los trucos que cuelgas en tu blog: ‘Ser perfecta con Rosy’. Los sigo al pie de la letra desde hace un tiempo y me he convertido en ‘Jessica la Reina del auto control’. Bajé 12 kilos, peso 43, y ya he notado cambios en el trato de los demás de mi clase hacia mí. Creo que estoy dejando de ser un fail de la vida. Mi tía y mis amigas dicen que me veo genial. Y unos chicos me dijeron que estoy guapa. Y es que me siento increíble. Poderosa.

Como indicaste en uno de tus post le digo no al desayuno y al almuerzo. Cuando llego del instituto me preparo media taza de caldo de alguna verdura. Además el trabajo de mi madre me facilita las cosas, porque ahora casi nunca está en casa, así que cada comida que me deja preparada la tiro a la basura. Con todo el lío del divorcio ni caso me hace. Bueno, sí, para ponerme de mala leche. Mastico cliche todo el tiempo y llevo una botella de agua para  cuando mi estómago reclama comida. Y me tomo una bebida litgh al día En las cenas mastico una manzana o una naranja o una galleta, y luego las escupo. Y como mi madre no cena no vigila demasiado lo que yo coma.

Desde hace unos días para acá ya no me resulta un gran esfuerzo pasar de mis comidas, como al principio, que me dolía el estómago, hambrienta; ya tengo el control de mi cuerpo. Y es que casi no puedo tragar, parece que mi garganta está cerrada, solo deja pasar líquidos. A veces me trago una galleta por miedo a ponerme enferma, pero joder cómo me duele mientras pasa y luego me dan náuseas o tengo esa sensación de llenura insoportable.

Tu dijiste que para mantenernos motivadas buscásemos un modelo a seguir por eso  durante todo este tiempo me la pasé observando a Lucía, e imaginando que yo era como ella. Y en Instagram sigo a muchas chicas que me inspiran para resistir esos micro infartos estomacales como los llamo yo. Todo sea por la perfección.

Me muero por ver ese vídeo en el que hablarás de una bebida instantánea para quemar la grasa.

Hasta pronto Rosy.

“Clic”. Enviando. Listo

 



No te pierdas el próximo capítulo…

Anuncios

10 comentarios sobre “Relato: CÍRCULO LETAL (Parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s